16 – 17 septiembre

Sálvese quien pueda: Cuidados, Conciliación y Teletrabajo en tiempos de pandemia

 

Las ventajas de tratar el Trastorno Límite de la Personalidad

La conciliación en España es todavía una asignatura pendiente que complica la vida cotidiana de las personas que tienen menores a su cargo. Una asignatura que ha estallado de forma estrepitosa durante la crisis del COVID-19, ya que el principal recurso de conciliación existente- los centros educativos- ha cerrado, dejando a las familias con la responsabilidad del cuidado y la educación de sus hijos e hijas durante las 24 horas del día.

Este curso pone el punto de atención en las consecuencias entorno a la conciliación que se han vivido en la coyuntura actual, así como en las desigualdades de género, tanto dentro de los hogares como entre los mismos.

PÚBLICO DESTINATARIO

Este curso de verano está abierto al público en general y, especialmente, a personas interesadas en incorporar un enfoque de género e interseccional en análisis de nuestra realidad social. En particular, el curso es altamente recomendado para técnicos y técnicas de la intervención social, el diseño y la evaluación de políticas sociales, personas vinculadas al asociacionismo de mujeres y feminista, trabajadores y trabajadoras del ámbito de los derechos de las mujeres y la infancia, y demás policy makers y actores sociales interesados en mejorar nuestra sociedad incorporando la igualdad de género como objetivo fundamental.

DIRECCIÓN DEL CURSO

Irene Lapuerta Méndez y Begoña Elizalde San Miguel, profesoras del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la UPNA.

MÁS INFORMACIÓN 

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Copyright 2015 MenRolesProject. Design by Veintemillas

Images MorgueFile.com